Avance de Obra Julio 2016
1 year ago 44

Avance de Obra Julio 2016






Julio 18 de 2016

Decídase, se acaban las oportunidades.

 

Mi Casa YA

Queda poco tiempo para que gane hasta $15.000.000.oo* comprando uno de los últimos apartamentos disponibles para entrega inmediata en el Conjunto Residencial maría Fernanda de Tunja y, además, obtenga el beneficio del programa Mi Casa Ya – Alivio en la Tasa de Interés**. Separe el suyo ahora.

El programa de Gobierno Mi Casa Ya, se ha consolidado como una alternativa bastante atractiva a la hora de comprar vivienda nueva. María Fernanda hace parte de los proyectos beneficiados por el subsidio, ya que además de cumplir con todos los requisitos, cuenta con una oferta limitada de apartamentos para entrega inmediata.

La disponibilidad inmediata brinda mayores probabilidades a los compradores de María Fernanda para acceder al subsidio, sin embargo, se está culminando la etapa de ventas para entrega inmediata, puesto que se encuentran disponibles las últimas unidades. No pierda la oportunidad de obtener su vivienda nueva en María Fernanda con la ayuda del programa Mi Casa Ya. (Ver aquí fotos de nuestro apartamento modelo.)

 

Financiación y Entregas.

• Últimos aptos. entrega inmediata: torres 9,10,11 y 12
• Apartamentos en torres 7 y 8 con financiación a 15 meses, y entregas a partir de octubre de 2017

 
Congele precio
 
sliderdesdeaire copia
 

Avance de Obra

Congele precio

Las torres 9, 10, 11 y 12 se encuentran disponibles para entrega inmediata; mientras que las torres 7 y 8 avanzan en su construcción, finalizado el semisótano y listas las bases estructurales hasta el segundo piso.

Estas torres se encuentran preparadas para comenzar su ascenso; su entrega está prevista para 2017, así como el comienzo de la construcción de las torres 13 y 14, con lo cual el proyecto estaría culminado en un 90%.

Además de ocho nuevas torres, la segunda etapa de María Fernanda cuenta con nuevos beneficios para sus residentes, el Family Club es uno de los atractivos que ofrece esta nueva etapa. Tendrá una Terraza Zen, la cual estará dotada con baños, chimeneas exteriores y un cálido ambiente para compartir con familia y amigos; por otro lado se encuentra el Salón de Juegos Infantiles completamente dotado, para que los más pequeños puedan disfrutar en un ambiente seguro y divertido.

Adicionalmente, esta etapa vendrá acompañada de nuevas Zonas Verdes y Áreas de Juegos Infantiles que harán de María Fernanda el hogar ideal para la familia.
Estas razones, sumadas a los múltiples beneficios que tenemos para su familia, hacen de nuestro proyecto, la mejor opción para invertir en vivienda.

* Ahorro calculado con base en los precios actuales de los apartamentos de las torres 9, 10, 11 y 12, en comparación con los precios de venta estimados para el final del 2016 en torres 7 y 8, 13 y 14.
** Programa Mi Casa Ya – Alivio a la tasa de interés; subsidio a la tasa de interés del crédito hipotecario de 2.5 puntos porcentuales; programa del Gobierno Nacional sujeto al cumplimiento de condiciones por parte del comprador y a la disponibilidad de cupos y recursos 




44 Responses

  1. Eliana Amaya says:

    en que comsiste el programa “mi casa ya”

  2. Sara garcia says:

    Buenas tardes, estoy interesada en los apartamentos de el 2.017. Agradezco más información

  3. Rafael Alberto Rodriguez says:

    Buenas tardes. Quisiera saber como es el programa de mi cas ya?? Me podrian explicar por favor pues me gustaria saber. Agradezco respuesta muchas gracias

  4. Sandra Mercedes Pardo Gonzalez says:

    Quiero conocer detalles de precios y financiacion

  5. Nidia says:

    Por favor envíenme información y precios a mi correo electrónico

  6. DANIELA says:

    Buen día deseo saber en que consiste mi casa ya , y que valor tienen estos a apartamentos y los que empiezan a construirse en el 2017

    Mil gracias

  7. David Leonardo Piracón Cuesta says:

    Buenos dias estoy interesado en la informacion, estare atento al correo gracias.

  8. gina pulido sanchez says:

    buenas tardes me interesa hacer parte del proyecto de mi casa ya, quiero saber cuanto vale el apartamento y cual seria la cuota inicial y el subsidio que se generaría, soy madre soltera por eso mi interes.

  9. Pamela Sierra says:

    Buen día. estamos muy interesados, nos gustaría saber el valor y en que consiste el proyecto. Quedo atenta mil gracias.

  10. stella granados says:

    buenos dias me gustaria que me enviaran informacion a cerca del proyecto para EL 2017 y mi casa ya gracias

  11. Eva says:

    Buenos días podría proporcionarme información

  12. Nancy Castellanos says:

    Buenas noches, estoy interesada en comprar apartamento, por favor me pueden informar cual es el precio y mt2, muchas gracias.

  13. Lyda says:

    Buenos días por favor reguero información de precios mil gracias
    Cel 3157058921

  14. Fabio Nelson Ibáñez says:

    Estoy interesado en su proyecto sera posible me pueden informar sobre los presios de sus apartamentos y las posibilidades de pago. Gracias, mi correo es nelsoninanez@gmail.com

  15. Fabio Nelson Ibáñez says:

    Estoy interesado en su proyecto enviemen su informacion para compra de apartamento. Gracias.

  16. Adrian tolosa says:

    Buenas tardes, estoy muy interesado, agradeceria mas informacion

  17. Nury says:

    Buenos días estoy interesada me pueden regalar los requisitos.

  18. MARIA CAMILA says:

    Buen día me puedes regalar información sobre precios gracias.

  19. Xiomara Rodriguez says:

    Quisiera tener mas informacion y costo de los apartamentos

  20. Hamilton Vargas Cristancho says:

    Buena tare, estoy interesado en conocer opciones para compra de inmueble, como planes de financiación, programa de mi casa ya, etc.

    Agradezco información.

  21. ADRIANA PAOLA LAVERDE RODRIGUEZ says:

    BUENAS TARDES ME GUSTARÌA OBTENER MAS INFORMACIÓN DE LAS TORRES 7 Y 8

  22. consuelo camargo says:

    hola buenas días me encuentro interesada en comprar apartamento me gustaría que me regalen toda la información posible sobre el apartamento como precios y un teléfono donde me pueda contactar con ustedes. por su información dada mil gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *